Servicio de Excavaciones

Disponemos una amplia maquinaria para realizar excavaciones en la provincia de Salamanca donde nos avala una amplia experiencia. Seguimos en constante evolución, ampliando nuestra carta de servicios y mejorando nuestras técnicas y herramientas.

Somos expertos en servicios referentes a la excavacion y trabajos con grúa: colocación de silos de pienso para ganado, excavaciones tanto en tierra como en roca, cimentaciones,  movimiento de tierras, demoliciones y derribos de instalaciones y edificios, etc. Precisión y destreza son los requisitos para llevar a cabo todas estas maniobras y son los requisitos indispensables con los que contamos en Almacenes Borrajo.

Nos adaptamos a tus necesidades, te aseguramos la máxima calidad y compromiso y si aún tienes alguna duda o tienes algo que proponernos, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

Materiales de Construccion

Ponemos a su disposición la mejor variedad de productos. Tenemos las mejores marcas en azulejos, ladrillos, tuberias de PVC, vigas, etc en los cuales varía el material con el que están realizados: desde granito, marmol o cemento…

Ver Más

Contacto y Localización

Para cualquier sugerencia, necesidad, duda o inquietud puedes escribirnos a nuestro correo y te responderemos con la mayor brevedad posible. Si lo que prefieres es un trato más cercano puedes llamarnos al teléfono que…

Ver Más

  • Estamos a tu disposición en:
    C/ Eloy Bullón 70 37630 Cabrillas, Salamanca,
    Castilla y León, Spain
    O llamanos al:
    Teléfono: 923 44 60 60

    almacenes-borrajo-materiales-construccion-excavaciones

  • Almacenes Borrajo
    Almacenes Borrajo