Forjados

almacenes-borrajo-forjado

Contamos con forjados para transmitir las cargar que soportan a los demás elementos de la estructura que conforman, ya sean vigas, pilares o paredes, hasta que la carga total llega a la cimentación.

En Almacenes Borrajo tenemos distintos tipos de forjado según la manera de transmitir la carga. Por un lado forjados unidireccionales que van en una dirección, por lo que deben apoyar sobre elementos lineales como vigas o muros de carga. Y por otro forjados bidireccionales que se pueden apoyar en elementos lineales o sobre elementos puntuales como pilares.

No dudes en contactar con nosotros para conocer más sobre este y otros materiales de construccion o para hacernos tu propuesta.
Si lo prefieres, puedes pedir tu presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso para los materiales que disponemos en nuestros almacen o para excavaciones.


Excavaciones

Somos expertos en servicios referentes a la excavación y trabajos con grúa: colocación de silos de pienso para ganado, excavaciones tanto en tierra como en roca, cimentaciones,  movimiento de tierras, demoliciones y derribos de instalaciones y edificios, etc…

Ver Más

Quienes Somos

Un burro y una mula bastaron para que hace más de 100 años la familia Borrajo comenzara su andadura haciendo ladrillos y tejas en el tejar de Sepulcro Hilario. Más tarde se trasladaron a la finca de la Fresneda en el mismo término municipal…

Ver Más

  • Estamos a tu disposición en:
    C/ Eloy Bullón 70 37630 Cabrillas, Salamanca,
    Castilla y León, Spain
    O llamanos al:
    Teléfono: 923 44 60 60

    almacenes-borrajo-materiales-construccion-excavaciones

  • Almacenes Borrajo
    Almacenes Borrajo