Ladrillos

almacenes-borrajo-ladrillo

El ladrillo es un material de construccion utilizado en cerramientos, fachadas y particiones. Se utiliza principalmente para construir paredes, muros o tabiques pero en Almacenes Borrajo nos adaptamos a cualquier necesidad del cliente.

Ponemos a su disposición todos los tipos de ladrillos del mercado siempre de las mejores marcas y de la mejor calidad. Tenemos esde el ladrillo perforado, macizo, aplantillado, ladrillo tejar, hasta el ladrillo hueco, refractario, etc…

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer más sobre este y otros materiales de construccion o sobre nuestros servicios de excavaciones. O simplemente para informarte sobre nuestra empresa.
Si lo prefieres, puedes pedir tu presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.


Excavaciones

Somos expertos en servicios referentes a la excavación y trabajos con grúa: colocación de silos de pienso para ganado, excavaciones tanto en tierra como en roca, cimentaciones,  movimiento de tierras, demoliciones y derribos de instalaciones y edificios, etc…

Ver Más

Quienes Somos

Un burro y una mula bastaron para que hace más de 100 años la familia Borrajo comenzara su andadura haciendo ladrillos y tejas en el tejar de Sepulcro Hilario. Más tarde se trasladaron a la finca de la Fresneda en el mismo término municipal…

Ver Más

  • Estamos a tu disposición en:
    C/ Eloy Bullón 70 37630 Cabrillas, Salamanca,
    Castilla y León, Spain
    O llamanos al:
    Teléfono: 923 44 60 60

    almacenes-borrajo-materiales-construccion-excavaciones

  • Almacenes Borrajo
    Almacenes Borrajo