Piedra

almacenes-borrajo-granito

Tenemos la mejor variedad de piedra para tus construcciones: desde granito para muros, edificaciones, suelos y encimeras; marmol para revestimientos; pizarra como alternativa a la teja; caliza para paredes y muros; arenisca, grava, cal, yesos, cemento… etc.

En Almacenes Borrajo trabajamos siempre con las mejores marcas y las mejores calidades para ofrecer a nuestros clientes la mayor satisfacción. Que el cliente esté contento con el resultado es uno de los pilares básicos de esta empresa.

Ponte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda o inquietud que tengas, o simplemente para conocer algo más sobre nuestros productos sin ningún tipo de compromiso.

Si lo prefieres, puedes pedirnos presupuesto o contarnos tu idea sobres cualquier material de construccion o excavacion que desees también sin ningún tipo de compromiso.


Excavaciones

Somos expertos en servicios referentes a la excavación y trabajos con grúa: colocación de silos de pienso para ganado, excavaciones tanto en tierra como en roca, cimentaciones,  movimiento de tierras, demoliciones y derribos de instalaciones y edificios, etc…

Ver Más

Quienes Somos

Un burro y una mula bastaron para que hace más de 100 años la familia Borrajo comenzara su andadura haciendo ladrillos y tejas en el tejar de Sepulcro Hilario. Más tarde se trasladaron a la finca de la Fresneda en el mismo término municipal…

Ver Más

  • Estamos a tu disposición en:
    C/ Eloy Bullón 70 37630 Cabrillas, Salamanca,
    Castilla y León, Spain
    O llamanos al:
    Teléfono: 923 44 60 60

    almacenes-borrajo-materiales-construccion-excavaciones

  • Almacenes Borrajo
    Almacenes Borrajo